Social

“Estoy feliz y emocionada”: Cecilia Bolocco dio a conocer importante logro con su Fundación contra el cáncer

Una innovadora propuesta que realizó en el Congreso dio un importante paso para transformarse en Ley.

Instagram Cecilia Bolocco

Muy contenta y saltando en una patita de felicidad se encuentra Cecilia Bolocco. Fue ella misma quien dio a conocer la razón al contar a sus seguidores el importante logro que consiguió junto a su fundación oncológica Care, la misma que fundó tras el tumor cerebral que sufrió su hijo Máximo.

A través de redes sociales, la ex Miss Universo contó que el pasado martes tuvo “el privilegio de exponer en la Comisión de Salud y de la Cámara de Diputadas y Diputados, junto al Director Médico de Fundación Care, el Dr. Sergio Becerra”, tal como consigna La Cuarta.

No más orden médica para examinarse

La ex miss universo y el médico impulsaron “el Proyecto de Ley que exime a la mujeres de una orden médica para hacerse una mamografía preventiva”.

“Estoy feliz y emocionada al ver cómo nuestra petición, que hiciera en el congreso a fines de Octubre como presidenta de la fundación, se haya convertido en un proyecto de ley y haya sido hoy aprobada en general por “unanimidad” en la Cámara de Diputados al igual como lo fue en el Senado”, reveló muy orgullosa la presentadora.

Además, la empresaria quiso explicar el por qué este logro es tan emocionante para ella: “Un pequeño paso en este gran camino que hemos emprendido en Fundación Care para cambiar la dramática situación del cáncer en nuestro país!”, finalizó Cecilia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos