Shakira se convirtió en la reina de los “palos” después de lanzar su colaboración con el productor y DJ argentino, Bizarrap, en la cual subió y bajó a su expareja, Gerard Piqué. Diversas líneas de la canción se viralizaron debido a su alto calibre, una de ellas barrió el piso con una popular marca.
PUBLICIDAD
“Cambiaste a un Rolex por un Casio”, dijo Shakira, en un palabreo innecesario a la marca tecnológica. Esto inspiró un filtro en el que la persona se coloca en frente de la cámara frontal y el filtro “elige” si el sujeto es un Casio o un Rolex.
Ni Arturo Vidal se resistió a probar este filtro en su cuenta de Tik Tok. De paso, aprovechó de trollear a Piqué, con quien compartió durante su paso como volante en Barcelona, en 2018 a 2020.
“Según Shakira, este filtro define qué clase de hombre eres, por el reloj que te salga”, comunicó el filtro. Finalmente, salió que Arturo Vidal era un Rolex, lo cual fue celebrado por el futbolista con una sonrisa de oreja a oreja. Si eso es verdad, es debatible.