Pailita se encuentra en un gran momento en su carrera musical y hace solamente unos días que inició su gira de verano “Soñando Despierto”, por los diferentes rincones del país. En este contexto, es donde el cantante vivió un tenso momento con sus fanáticos luego de dar su primer show en Iquique.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales, se viralizaron algunos registros en el cual podemos ver al artista nacional hablando con sus seguidores a las afueras de su lugar de hospedaje.
“Cállense, si no me voy a ir a la chu… Se los digo de todo corazón, a mí me cansa esta hue… y no me gusta que me griten. Por favor, cállense, me duele la cabeza brígido. Les pido que se pongan en mi posición, he estado todo el día sacándome fotos”, les dijo a las decenas de personas que se encontraban gritando a las afueras del hotel y no lo dejaban descansar.
En la misma línea, Pailita reveló que en ese momento se encontraba “más cansado que la chu…” y cuestionó el comportamiento de otro individuo que mientras estaba realizando su descargo le pidió un autógrafo.
“Viste que estás siendo inconsciente conmigo, porque no te importa cómo esté yo y lo único que querí' es que te haga la firma. Eso no está bien, ustedes son mis fanáticos y tienen que quererme igual”, le planteó al fanático.
“Estuve allá dándoles un show, no he descansado ninguna hue… Ayer tampoco pude dormir porque estuvieron gritando toda la noche, vinieron a despertarme a las 8 de la mañana. Les pido que sean conscientes conmigo. Si yo me doy el tiempo, les pido que se pongan la mano en el corazón”, agregó.
Finalmente, les dijo de muy buena manera que sabe que llevan horas en el recinto y que le encantaría sacarse fotos con todos, pero no era posible. “Si son verdaderos fanáticos tienen que entenderme, de verdad, soy el único hue… que se da el tiempo para sacarse fotos con todos ustedes”, concluyó.