Social

El ordinario tuit de Gonzalo de la Carrera que ha sacado ronchas: “Joaquín Lavín cumpliendo el sueño húmedo de un marxista...”

Esto ante la abstención de Lavín Jr. en la comisión revisora de la acusación constitucional contra Giorgio Jackson.

Gonzalo de la Carrera, foto Aton Chile

La comisión revisora de la acusación constitucional contra el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, lo despachó a la Cámara con informe negativo. Esto debido a que el diputado Bernardo Berger (IND-RN) votó a favor de la acusación, pero Karol Cariola, Ericka Ñanco y Clara Sagardía en contra. Y Joaquín Lavín Jr. se abstuvo, desatando la ira de Gonzalo de la Carrera.

El diputado publicó un tuit que ha sacado ronchas, por su alto contenido. “Joaquín Lavín cumpliendo el sueño húmedo de un marxista. Que un UDI los defienda. Increíble!!!”, precisó.

Sus seguidores de inmediato comenzaron a responder el ordinario comentario: “Concéntrate en tu trabajo y hazlo bien. Para eso tributamos los chilenos. No para que ocupes tu jornada laboral para destilar tanto desquicio”; “Qué sordidez sus comentarios! De verdad, hágase ver por un especialista”; “Que asquito eso del sueño húmedo. Retorcidito a lo menos para un honorable”, le escribieron al diputado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos