Social

No hay primera sin segunda: Dos talentos se repetirían el plato en la nueva temporada de “Aquí se Baila”

De a poco se van conociendo los rostros de la farándula que serán parte del programa estelar de Canal 13.

Canal 13 de a poco está confirmando los rostros de la televisión que serán parte de la nueva temporada de “Aquí se Baila”, pero aún faltan bastantes nombres por conocer. Sin embargo, un periodista de espectáculos confirmó que dos personas volverían a repetir el plato en el programa.

A través de sus redes sociales, Francisco Halzinki aseguró que Christell Rodríguez y Kike Faúndez volverían a participar del estelar.

Según lo consignado por Página7 y el comunicador, la exchica “Rojo” pisará de nuevo la pista de baile con el mismo acompañante, el talentoso Luciano Coppelli, con quien tuvo muy gran fiato en su primera participación.

De hecho, fue el mismo joven quien publicó un video en donde se puede ver a la joven estudiante en los ensayos.

Una vez más, Rosita Piulats será la coach a cargo de esta dupla, que ya se encuentra en ensayos en las dependencias de Canal 13″, añadió Halzinki.

El otro rostro sería Kike Faúndez, quien durante la temporada anterior “se coronó como ganador de Aquí se baila junto a Melissa Briones… Ahora vuelve en gloria y majestad a la nueva temporada del programa”, expresó el expanelista de “Me Late”.

El ganador del reality Fama luchará para mantener la corona como el mejor bailarín, y su compañera sería la misma con la que compartió escenario en el siglo anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos