Por estos días en Argentina se habla sobre un nuevo posible amor de Benjamín Vicuña. Mientras eso ocurre, su expareja, Pampita Ardohain, celebró su cumpleaños en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en la paradisíaca playa Imbassaí, en Brasil.
PUBLICIDAD
Alejada de los tiempos en que fue noticia por su mediática separación del actor chileno, la modelo argentina disfruta sus días rodeada del amor de su familia, sus hijos y amigos. Tal como lo hizo en años anteriores, la presentadora decidió tomarse vacaciones y festejar su cumpleaños número 45 rodeada en un lugar muy especial, según consignó el sitio Página 7.
Por eso, la modelo apagó las velitas cumpleañeras junto a su marido, Roberto García Moritan y todos sus hijos: Bautista (14), Beltrán (10), Benicio (8) y Ana (un año y medio), quienes no dudaron en cantarle a su madre y hacerle regalos.
Todo esto se supo gracias a que ella misma, y también su hermano Guillermo, publicaron en Instagram parte de la celebración, donde ven todos muy contentos. En la celebración estuvieron los niños de la famillia, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso, y otros cercanos que llegaron desde Chile y Argentina para ser parte de la fiesta de Pampita Ardohain, quien luce más radiante que nunca.
La gran fiesta comenzó al atardecer, en la zona del Beach Club, donde suelen realizarse todo tipo de celebraciones. El lugar perfecto, en la playa, con la reserva natural de Imbassaí y el sonido del mar de fondo. Con respecto a la decoración, se eligió una muy colorida, con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas.
Además, hubo bailarines y malabaristas que le dieron la bienvenida a los invitados con un espectacular número circense, mientras disfrutaban el trago de bienvenida “Caro”. Durante la velada un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron a la festejada y todos sus invitados.