Social

Con mucha seguridad, este vendedor salió a correr con tacones para demostrar que son los más cómodos

Hay muchas estrategias de promoción y marketing, pero esta es la más creativa.

Una novedosa forma de promocionar productos
Una novedosa forma de promocionar productos (Captura)

Las redes sociales se han convertido en una de las primeras ventanas para mostrar y dar a conocer los productos de los emprendedores, pueden ser accesorios, productos textiles, alimentos, arte y hasta calzados, a través de fotografías y videos publicados en plataformas como Instagram, TikTok, Youtube, Facebook, por nombrar solo algunas.

PUBLICIDAD

Muchos videos llegan a ser virales debido a la elocuencia de su contenido en algunas ocasiones, la creatividad e imaginación pueden llegar muy lejos cuando queremos hacer llegar nuestro producto al público y esto definitivamente llama la atención de los clientes.

La increíble estrategia de promoción de este vendedor

Muchas de estas estrategias tienen un costo ya que se trabaja de manera profesional, sin embargo, otros contenidos son más improvisados y se hacen virales de manera natural. Tal es el caso de este vendedor asiático, originario de la provincia de Sichuan en China, quien se hizo famoso en redes sociales al promocionar su marca de zapatos, pero este lo hizo de una forma muy peculiar; sin la necesidad de contratar un modelo, publicó videos de él mismo portando sus propios zapatos de tacón.

Pero no solo eso, en las grabaciones se muestra dicho emprendedor corriendo a gran velocidad con un gran equilibrio en la calle o en una caminadora eléctrica, así como dando brincos usando elegantes zapatos de tacón tanto grueso como fino, como gran estrategia de publicidad para demostrar lo cómodos que pueden llegar a ser sus zapatos.

Además, en algunas de sus grabaciones se muestra probando sus calzados y dando consejos sobre con qué vestuario acompañarlo y para qué ocasión. Algunos calzados son tipo stilettos, sandalias, o botas de corte bajo o alto. Gran maniobra de este hombre para dar a conocer al público y hacer llegar a muchas más personas sus productos en un competitivo mercado chino.

Contenido relacionado

Si encuentras el conejo escondido en la sala, te graduarás como detective

¿Eres ermitaño? Descúbrelo con este test de personalidad

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último