Social

“Tienen derecho a salir solas”: Fran García-Huidobro se defiende tras ir de vacaciones sola a República Dominicana

La comunicadora decidió tomarse un descanso sin compañía.

Francisca García Huidobro lanzó comentario hot en Yo Soy.

Fran García-Huidobro ha compartido algunos de los detalles sobre su experiencia yéndose de vacaciones sin compañía a República Dominicana.

La jurado de “Yo Soy” se encuentra pasando sus días de descanso en un lujoso hotel completamente sola, por lo que decidió publicar todo en su cuenta de Instagram

“Ya, paso a reportarme. Es raro igual estar sola en un hotel ‘todo incluido’. Distinto es viajar a una ciudad que uno sale a recorrer en la mañana o vas a un teatro, a un parque, al mall incluso, aquí no”, indicó a través de la plataforma.

“Estás en el hotel todo el día, ha sido entretenido. En la mañana conocí a una gringa muy buena onda, estuvimos conversando un rato y ahora me vine a almorzar sola… sola”, relató.

Tras compartir sus vivencias en la red social, la actriz fue víctima de varias críticas y preguntas sobre por qué no está con su familia, a lo que respondió con dos publicaciones.

En la primera, la Fran escribió: “¡Dedo para arriba a todas las mujeres que quieren y tienen derecho a salir solas!”.

Finalmente, la comunicadora lanzó un dardo a los malintencionados: “¡Dedo par abajo a las que cuestionan o insisten en preguntar ‘¿dónde está tu hijo?’”, concluyó.

Historia de Fran García-Huidobro | Instagram
Historia de Fran García-Huidobro | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos