Social

Una cita entre cumbia y reggaetón: Iván Núñez llegó hasta el Festival de Olmué con su pareja, Thais Jordão

El periodista disfrutó de la tercera noche en el Patagual.

Iván Núñez y Thais Jordão en el Festival del Huaso de Olmué

Durante este sábado se llevó a cabo la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué, y entre sus asistentes pudimos ver a varios rostros de farandulandia, entre ellos Iván Núñez junto a su pareja, Thais Jordão.

En este contexto, los tortolitos conversaron con Página 7 para entregar sus expectativas sobre los espectáculos de esa noche.

“Me encanta el Patagual. He venido otros años y me gusta mucho este festival. Así que estamos con la mejor gana de pasarlo bien y disfrutar con la Combo Tortuga, del humor de Luis Sliming y de Young Sister”, comentó el periodista.

Asimismo, Iván reveló que tuvo un encuentro con el artista urbano mientras se encontraban en el hotel.

Con respecto a cómo la pasará con su pareja, asegura que: “Está todo bien. Lo pasaremos increíble disfrutando de todo esto, que es muy bonito”.

Posteriormente, Núñez fue consultado sobre si prefiere el género urbano o la cumbia, a lo que respondió que le gustan los dos, pero “no tengo mucho ritmo, pero le voy a hacer empeño”, aseguró.

Por su parte, Thais Jordão comentó que “es un honor conocer un poco más de la cultura chilena”, y sobre la parrilla de artistas afirmó que “voy a conocerlos hoy, pero será increíble”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos