Social

El vengativo mensaje de un bar que advierte a los padres con niños que generó revuelo en redes

Los dueños de un bar colgaron un amenazante cartel que advierte a los padres para que los niños se porten bien. El mensaje generó un arduo debate

El cartel se viralizó

Uno de los temas que más genera debate en redes sociales en respecto al comportamiento de los niños en restaurantes o viajes en avión. En ese sentido, algunas personas han opinado inclusive que no se deberían permitir la presencia de menores en lugares así, pese a que otros los defienden y responsabilizan a los padres, ya que ellos deben enseñarles a comportarse de buena manera.

En ese sentido, hace unos días se volvió viral el caso de una mujer que reclamó en redes sociales contra un restaurante por el trato recibido al ir con cinco niños, aunque la respuesta del local fue letal contra ella.

Te puede interesar: Mujer fue a comer con sus 5 hijos a restaurante y los echaron: “Enséñenles respeto y educación”

En esta oportunidad en tanto, llamó la atención el amenazante cartel de un bar que advierte a los padres sobre el comportamiento que deben tener sus hijos.

El cartel que se volvió viral

Según consigna el portal 20 Minutos, en un bar en España se volvió viral el cartel que colocaron con un claro mensaje hacia los padres.

“Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado a 3 Red Bull para que luego le aguanten en casa...”, señala el irónico mensaje.

El cartel generó diversas reacciones en redes. “¿Dónde está esa maravilla?”, “Me parece muy buena idea”, “me parece justo”, “¿Y quién se responsabiliza si a ese niño le da taquicardia, convulsiones o hipertensión?”, “el tío sabe dar dónde duele” y “una buena manera de concienciar a los padres”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos