Social

Amigas alquilan un departamento en Río de Janeiro y al abrir la ventana se llevaron la sorpresa de sus vidas

VIDEO | El rostro de asombro de la joven al abrir las cortinas de la ventana se volvió viral

El video se volvió viral
El registro (Captura TikTok @agustinatomee)

Río de Janeiro atrae a mucha gente para las fiestas de fin de año. Brasileños y extranjeros buscan las playas de Río para pasar la Nochevieja, especialmente en Copacabana, una de las playas más famosas del estado.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para aquellas personas que quieran pasar el fin de año en las playas de Río de Janeiro, es necesario prepararse con mucha anticipación, ya que las vacantes en los hoteles tienden a agotarse rápidamente, especialmente en aquellos que están más cerca de la playa.

Por eso, para la argentina Agustina Tomé, de 21 años, la vista desde la habitación del hotel que eligió para pasar la Nochevieja con amigos fue toda una sorpresa, tanto que decidió publicar el registro en su TikTok y actualmente el video tiene más de un millón y medio de reproducciones.

Recomendado

“Cuando no ves donde vas a alquilar”

En la imagen, es posible notar a la compañera de cuarto frente a una ventana con las cortinas cerradas, y cuando se abre, la vista muestra una favela, también llamada comunidad, lo que parece conmocionar a los visitantes, quienes escriben en la publicación “cuando no ves el lugar donde vas a alquilar”.

“Me quedé tres noches en Río allí. Al principio tenía miedo porque no estamos acostumbrados, pero luego nos acostumbramos y todo fue bien”, dijo Agustina al sitio web de La Nación .

Ella explica que incluso investigó el área, pero no vio que era literalmente una favela.

Al dar más detalles sobre la ubicación, el turista comenta que la entrada al hotel estaba sobre una avenida a una cuadra de la playa de Ipanema.

Tags

Lo Último