Social

Fernando Larraín comparte simpático video en TikTok con grabaciones de “Casado con Hijos”

Con su particular humor, el actor explica en el registro cómo se convierte en Tito Larraín.

Captura de TikTok

En marzo regresa a las pantallas una de las series más queridas por el público chileno, así como exitosa en sus anteriores temporadas: “Casado con Hijos”. Fernando Larraín aprovechó las redes sociales para compartir en TikTok un simpático video donde enseña cómo van las grabaciones iniciales del recordado sitcom.

Otra vez tendremos en la señal abierta al elenco liderado por este actor y Javiera Contador, acompañados por Fernando Godoy, Dayana Amigo, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle.

En el registro de la red social, el intérprete de Tito Larraín muestra también los detalles de escena de la producción que trae de vuelta a esta singular familia chilena.

“Comienzo a ser Tito”

“Bueno, voy hacer ‘Casado con Hijos’. Estamos justo en el vestuario”, inicia el video Fernando.

Aderezado con algunas bromas, el actor enseña el vestuario que usará él y sus compañeros de elenco del sitcom. A continuación, pasa a la sala de maquillaje y describe cómo se convierte en Tito.

“Con los rulos y la voz, bajando el tono de voz, comienzo a ser Tito. O sea si se fijan, a medida que voy hablando, ‘la Kena, ¿la han visto?’, empieza aparecer el tono de Tito”, explica el intérprete mientras la peluquera acondiciona su cabello.

Luego, en el registro se aprecia parte del set donde graban las historias de la familia Larraín y, por último, se ve al actor junto a sus compañeros haciendo lectura del guión junto al director del programa.

Revisa el simpático video

Tags

Lo Último


Te recomendamos