Un debate se volvió viral en las redes sociales luego que un hombre grabara el parto de su esposa, pero en vez de mostrar el hecho, le colocó un ridículo filtro facial a la mujer como una especie de broma. El video fue compartido a través de TikTok y generó diversas reacciones en los usuarios.
PUBLICIDAD
El video generó debate
Sarah Griffith y su esposo estaban en la sala de un hospital en los momentos previos del nacimiento de su bebé.
El hombre estaba grabando lo que ocurría y la mujer pensaba que era para tener un emotivo recuerdo de lo que acontecía. Sin embargo, la realidad era otra.
Esto debido a que el hombre le colocó un curioso filtro en el rostro de su esposa, por lo que el registro de emotividad no tenía nada.
“Estás en trabajo de parto y crees que tu esposo está obteniendo imágenes sentimentales para que las veas en retrospectiva”, señaló la mujer en el video.
“En su defensa, este es nuestro filtro favorito de Snapchat”, indicó la mujer tomando el hecho como una broma.
Sin embargo, el hecho generó debate y hubo comentarios a favor y en contra del comportamiento del hombre. “No hay excusa para esto. ¡Esto no es divertido, chicas!”, afirmó una usuaria. Otra persona en tanto, expresó que “este era mi hombre. Tengo un millón de estos filtros de video en medio del parto”.