Social

Mujer trans se sacó las orejas y se cortó la nariz para cumplir su sueño: quiere convertirse en un dragón

Ha gastado miles de dólares en diferentes cirugías, como quitarse las orejas y removerse las fosas nasales, para lograr su propósito. “Soy un reptiloide de la vida real”, afirmó.

Quiere convertirse en dragón

En la vida no todo el mundo se siente cómodo con su identidad individual. Existen algunas personas que pasan sus días buscando su significado y tratan que sea lo más honesta posible en concordancia con sus ideales.

Tiamat Eva Medusa es un dragón en un cuerpo de humano

Al momento de encontrarla es casi como si hubiesen visto la luz divina. Lamentablemente en la sociedad actual es común que sufran discriminación y rechazo cuando estas no concuerdan con lo tradicional y conservador.

Por diferentes luchas y problemas ha tenido que pasar Tiamat Eva Medusa, una mujer transgénero del estado de Arizona en Estados Unidos, quien se ha hecho conocida en el mundo del Internet por hacerse modificaciones corporales de manera quirúrgica para parecerse a un dragón.

Conforme informa The Indian Times, Eva afirma que es un ser mitológico, una leyenda de hace mil años, un dragón y su tiempo en el planeta Tierra como humana, ha terminado.

Tiamat Eva Medusa tiene varios años ganando popularidad en las redes sociales, primeramente, empezó con modificaciones corporales básicas, como pircing y protuberancias en la frente para sentir que tiene cuernos como el diablo, pero últimamente ha optado por algo más radical.

Ha gastado miles de dólares en sus modificaciones corporales

Una de las más fuertes intervenciones quirúrgicas que se ha realizado fue eliminarse las orejas y extirparse las fosas nasales para parecerse más a la criatura mitológica.

Además de la extraña decisión de eliminar partes de su cuerpo, Eva, quien antes de ser una celebridad del Internet trabajaba en el mundo bancario, también se tatuó los ojos con una tinta de color verde, se implantó más cuernos, se dibujó escamas en su piel y se cortó la lengua en dos.

Hasta la fecha ha gastado miles de dólares en modificaciones corporales para parecerse cada vez más a un dragón.

“Creo que soy un reptiloide de la vida real y verdadera, una criatura mitad humana, mitad reptil “, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos