Social

“Su clasismo indigna, pero no me sorprende”: Tía Pikachu no aguantó el ninguneo de Manuel José Ossandón

La exconvencional respondió los dichos del senador en “Mesa Central”.

Giovanna Grandón y Manuel José Ossandón | Aton

La exconvencional Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, no se guardó nada y le lanzó unas fuertes palabras al senador Manuel José Ossandón tras criticar su participación en la Convención.

Todo comenzó cuando el parlamentario de Renovación Nacional estuvo como invitado en el programa político “Mesa Central” de Canal 13, en donde abordó la elección de Consejeros Constituyentes: “No va a pasar lo de la Convención anterior porque Chile demostró tener sentido común”.

Nos hemos preocupado de buscar gente que más que tenga un perfil político o que vaya a la pelea chica, sepa del tema. No queremos más a la Tía Pikachu haciendo Constitución”, disparó sin ningún filtro contra la exelecta.

La Tía Pikachu alzó la voz

Varias horas después y tras enterarse de este ninguneo gratuito, la vecina de Lo Hermida respondió con todo a través de sus redes sociales.

Su clasismo indigna, pero no me sorprende. Que no quieran al pueblo presente en el debate tampoco, porque arriesgan sus negociados truchos”, replicó de entrada en su cuenta de Twitter.

Pero que venga quien fuera conocido como Manuel Nosé Ossandón a decir quién sabe y quién no, es un meme”, complementó para subir un antiguo video del senador en Tolerancia 0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos