Social

Venezolano relata “perro muerto” que le hicieron en servicentro chileno y hace sentida reflexión: “El diablo anda suelto”

“Mi gente, salgan todos los días dispuestos a evitar problemas”, aseguró.

Venezolano viral por delincuencia

La delincuencia tiene atemorizado a todo el país, por los altos nivel de delitos que han ido en aumento mes a mes. Y en esto de este clima de inseguridad, un ciudadano venezolano que trabaja en una estación de servicio en Chile, hizo una sentida reflexión en TikTok, que se terminó volviendo viral.

“Ahorita se acaba de ir un tipo sin pagar. Hizo un perro muerto, como llamamos nosotros. Como 30 mil pesos fue lo que se había cargado”, comenzó a relatar.

LEE MÁS: Critican a hombre por su relación con mujer de 23 años y que parece de 8: “Ella merece tener relaciones con quien quiera”

Ahí sumó que un conductor testigo de todo, le preguntó por qué no le tiró una piedra algo para evitar que se fuera sin pagar. Le contestó que: “‘Mire, señor. Hace dos días mataron a un PDI, a un funcionario PDI lo mataron, ayer mataron a un paisano venezolano porque no tenía cigarros y hace casi un mes mataron a un paisano venezolano porque llegó 5 minutos tarde a entregar su delivery. ¿Usted que yo voy a arriesgar mi vida por 30 mil pesos?’”.

“Mi gente, salgan todos los días dispuestos a evitar problemas. Evítenlos lo máximo, porque aquí en Chile la cosa está muy peligrosa y están matando a la gente casi que por nada”, dijo, pero además sostuvo que “a cuidarse mi gente, el diablo anda suelto”.

El video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos