Social

“De a poco tendrán que soltar toda la verdad”: Latife Soto analizó la rotación del núcleo de la Tierra

La vidente aseguró que otros antecedentes saldrán a la luz.

Latife Soto hace predicciones

A todos nos impactó la información entregada por los cientificos Instituto de Geofísica Teórica y Aplicada de la Universidad de Beijing, quienes aseguraron que la rotación del núcleo de la Tierra se debutó ahora estaría girando en sentido contrario.

De acuerdo a la investigación de Nature Geoscience por Yi Yang y Xiaodong Song, la esfera de hierro se frenó y cabe la posibilidad de que esté girando en sentido contrario a la superficie del planeta. Aunque eso no es todo, ya que según informan este patrón puede tener efectos globales como: acortar los días en fracciones de segundo e influir en el clima y el nivel del mar.

¿Latife ya lo sabía?

Tras revelarse tal información, la tarotista Latife Soto se tomó las redes sociales para recordarles a sus seguidores haber previsto este tipo de anuncios.

A través de su cuenta de Instagram, la vidente comentó: “De esta información los espirituales ya sabemos de hace mucho, pero que hoy madre ciencia nos cuenta”.

Se dan cuenta que les venimos anunciado que toda la verdad saldrá a luz, para los que creen y para los que no creen”, agregó.

Sobre las supuestas consecuencias expuestas por los científicos, Soto comentó que: “Dicen que los días serán más cortos y que existirá cambio de polos. Ya venimos hablando esto hace rato los espirituales, lo que decían los mayas”.

Finalmente, lanzó un avisó: “De a poco tendrán que soltar toda la verdad. Saquen las cabritas y a comer y observar la película”.

Publicación de Latife Soto | Instagram
Tags

Lo Último


Te recomendamos