Social

Martín Cárcamo prepara una nueva temporada del programa “De Tú a Tú” junto a su equipo

El espacio de conversación de Canal 13 se caracteriza por una charla íntima con sus invitados.

El animador de Canal 13 y su madre serán los próximos invitados al programa de Cecilia Bolocco.

Martín Cárcamo hizo el anuncio de que prepara una nueva temporada del programa “De Tú a Tú”- espacio de conversación de Canal 13 que el periodista conduce- junto a su equipo. La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

La publicación en la red social consiste en una postal donde se aprecian las grabaciones que por estos días se están realizando.

Se vienen grandes conversaciones

En las fotografías se aprecian a los encargados de la producción y los camarógrafos, y a Martín sea frente a las cámaras o en medio de conversaciones con el equipo.

“Seguimos preparando la nueva temporada de ‘De tú a tú’ se vienen grandes conversaciones. Que nombres les gustaría que hiciéramos en este nuevo ciclo”, escribe en la leyenda el comunicador, extendiendo la opción a los seguidores a que opinen sobre los invitados que les gustaría estén en el programa.

Revisa la publicación

Liga de Campeones

A fines del mes pasado el animador de Canal 13 reveló el nuevo formato del programa “¡Qué dice Chile!”, el cual conduce, y que pasó a convertirse en una “Liga de Campeones”, dadas las demandas de muchos participantes y del público en general.

Respecto del nuevo diseño del espacio de concursos, el periodista aseguró que “es muy bonito el formato porque es súper inclusivo, los equipos son de amigos, colegas, familias, etcétera, y en esta temporada, tal como en la anterior, iremos realizando eliminaciones tal como si fuera un campeonato, hasta llegar a la gran final, con miras a un pozo acumulado de 12 millones de pesos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos