Social

“No entender inglés”: Dueña gringa descubre que su perrito solo responde a órdenes en español

La dueña se dirigió al refugio donde lo acogió, y le señalaron que Monty vivía en una granja con una familia española.

Perrito gringo entiende español | Fuente: Tik Tok

Una sorpresa se llevó una mujer de Florida, Estados Unidos, cuando descubrió que su perro adoptivo no era desobediente, sino que solo entendía las órdenes en español. Ariana Giampietro de 26 años subió un video de su perro Monty a su cuenta de Tik Tok, que se convirtió en viral.

De acuerdo a Antena 3, ella notó que su american pitbull de raza mixta se portaba bien, pero no se sentaba cuando ella le pedía. Giampietro se dirigió al refugio donde lo acogió, y le señalaron que Monty vivía en una granja con una familia española.

La nueva dueña buscó las palabras en español para “siéntate” y “vamos”, el perro inmediatamente le hizo caso. Ariana quedó sorprendida al descubrir que su perrito no solo entendía solo las órdenes en español, sino que conocía muchas más palabras en ese idioma.

Gracias a este nuevo descubrimiento, la dueña Ariana Giampietro decidió también enseñarle palabras en inglés para que su mascota le entienda las órdenes. En un futuro es posible que Monty se convierta en todo un perrito bilingüe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos