Social

Otra baja: Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tampoco asistirán a la Gala de Viña

Esto fue dado a conocer en el programa “Sígueme y te sigo”, donde también revelaron los motivos de la ausencia.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

A medida que los días avanzan, más figuras se terminan bajando de esta nueva propuesta de gala de Viña, “Noche Cero”. La incertidumbre sobre quién finalmente estará presente luciendo ropa más sustentable, sigue latente y se habría confirmado que una importante pareja del espectáculo, no iría al evento festivalero.

En el panel de “Sígueme y te sigo” afirmaron que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no podrían ir a la Gala de Viña del Mar debido a compromisos laborales. El animador Francisco Kaminiski adelantó la noticia que Pamela Díaz, a pesar de haber sido una de las figuras seguras para la gala, no irá al evento.

Sin embargo, los motivos no son complicaciones con la temática, la poca anticipación ni el vestuario, sino que se trataría de que la fecha de la gala chocan con compromisos laborales de los comunicadores.

La panelista Titi García-Huidobro aseguró que Díaz y Cretton estarían a cargo de la animación del Festival de Los Ángeles, que se realiza en la misma fecha.

Kaminski confirmó que ambos estarían contratados para animar el festival de la comuna de Bío Bío, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 17 y sábado 18 de febrero, mientras que la Gala del Festival de Viña del Mar se realizará ese mismo viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos