Social

“¡Papi tápate los ojos!”: Novia le dio vergüenza besar a su esposo en su boda civil porque estaba su papá

“No lo puedo creer María”, le dijo la suegra mientras sucedía esta particular y chistosa situación.

Viral novia le dio vergüenza | Fuente: Tik Tok

Una particular reacción tuvo la novia cuando llegó el momento de besar a su pareja en su propio matrimonio por el civil, esto se dio a que le dio vergüenza. Este video se hizo viral en TikTok alcanzando los 16 millones de reproducciones a la fecha.

La misma novia llamada Madi Melendez subió el video de su reacción, con el texto “pov (punto de vista en inglés): te da pena besar en tu boda civil porque está tu papá y su mamá”.

En el video se muestra como finalizada la ceremonia, se iba a dar paso al beso entre la pareja y cuando el hombre se inclina para besar a su novia, ella se echa para atrás riéndose. El trabajador que ofició la boda mira con decepción y los demás se ríen.

“¡Está mi papá!”, dijo entre risas Madi. “¡No seas boba!”, se escucha de la persona que estaba grabando el video que finalmente fue subido a la red social. “No lo puedo creer María”, dice la suegra incrédula, mientras la novia se seguía riendo en la ceremonia.

“¡Papi tápate los ojos!”, señaló la novia mientras se daba vuelta para hablar con su padre, todavía muerta de la risa por la vergüenza. Una vez que volvió a mirar a su novio, le dio un beso rápido y se quedó en su hombro mientras reía.

El oficial de la boda le dijo “eso no fue un beso”, y el novio le agradeció por encontrarle la razón, todo esto entre risas por la particular situación.

@madimelendez fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte - Aitana
Tags

Lo Último


Te recomendamos