Social

“Se pasó ese chico para ser humano”: Pailita recibió elogios tras tierno gesto con mini fan

El cantante urbano subió a una niña fanática al escenario, quien estalló en lágrimas de emoción.

Pailita en "Urbanos" | TVN

El cantante urbano Pailita nuevamente hace noticia por su interacción con su fanaticada, esta vez por una tierna postal. El pasado domingo 22 de enero, el artista se presentó en el evento tuerca Terror Las Carreras, en Espacio Riesco donde estuvo encargado de cerrar la fecha.

Pailita subió a una mini fan al escenario, quien se encontraba sumamente emocionada e inmediatamente abrazó al intérprete de “Ultra Solo”. Ellos se sentaron en el borde del escenario y la niña le dijo que lo amaba, por lo que él volvió a abrazar a la menor.

Con un marcador en mano, el cantante le autografió la espalda de la polera que llevaba la niña, mientras ella lloraba de emoción al tener a su ídolo tan cerca de ella. Pailita prosiguió a firmar la gorra que llevaba la niña.

@penny_gtr_cl Pailita sube a pequeña fan al escenario en evento Terror las carreras 🤩🤩 #parati #tiktokchile #fypシ #viral #chile #pailita ♬ sonido original - penny_gtr_cl 🇨🇱

La niña continuó en el escenario mientras él cantaba “Más de una vez”. El registro de la interacción con su mini fan, acumula más de un millón de visitas y muchos comentarios donde celebraban el actuar del cantante.

“Se pasó ese chico para ser humano se da el tiempo es un buen chico suerte por siempre”, escribió un usuario. “Qué bonito lo que hace Pailita es muy consistente con la gente”, agregó una comentadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos