Social

“Al fin lo puedo decir, ha sido una tortura”: Querida participante se repite el plato en “Aquí se baila”

Hasta el momento, sería la única integrante que vuelve al estelar de baile del 13.

El programa de baile de Canal 13 se está preparando con todo para comenzar su nueva temporada. De a poquito, han soltado papitas sobre quiénes estarán presentes en “Aquí se baila”, y el día de ayer revelaron una nueva integrante. Sin embargo, se trata de una veterana y querida participante del estelar: Christell Rodríguez.

A través de sus historias de Instagram, la cantante hizo el anuncio de su reintegración al programa. “Al fin lo puedo decir, ha sido una tortura. ¡Volvemos a ‘Aquí se baila’!, y digo ‘volvemos’ porque…”, comenzó Rodríguez, quien evidenció con una foto que nuevamente estará acompañada por su bailarín Luciano Copelli.

Historias de Christell Rodríguez | Fuente: Instagram

“Estamos repitiéndonos el plato, porque tengo la personalidad, la tengo, la tengo”, dijo Christell cantando y llena de felicidad por la noticia. “Es bacán tener la oportunidad de entrar desde el principio, con el tiempo de preparación”, agregó.

“A pesar de que ya estuvimos en una temporada, el desafío es el mismo. Tenemos que superarnos de lo que veníamos haciendo, así que estoy muy agradecida y feliz. Ustedes saben que me gusta mucho bailar, es una faceta que me gusta mucho explorar”, continuó  la exchica “Rojo”.

“Estamos creciendo y hemos estado ensayando. Ahora por fin puedo subir historias y compartirles el proceso como la otra vez. Estoy muy muy feliz, estamos obviamente”, terminó Christell Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos