Social

Dio jugo hasta que salió trasquilado: Registran pelea en El Quisco y hasta el perro se metió

Usuarios que comentaron el video de Tik Tok, lamentaron la involucración del perro en la riña.

Pelea El Quisco | Fuente: Tik Tok

Un video de una pelea en la playa de El Quisco comenzó a hacer rondas en las redes sociales, por lo escandalosa y agresiva que fue esta riña. Además, este conflicto tiene a un perro involucrado, lo que llamó la atención de los internautas.

Un primer video muestra a dos hombres bailando reggaeton en el techo de un auto, mientras cada uno tenía una lata de cerveza en la mano. Esto sucedió en el estacionamiento aledaño al sector de veraneo.

Uno de ellos tenía una mancha de orina en su pantalón de buzo, y una señora dijo “eso es meado”, probablemente refiriéndose a la prenda del sujeto y/o a las manchas que tenía la ventana del auto. Se desconoce si alguno de ellos era dueño del vehículo en cuestión.

Las consecuencias de dar la cacha

Posteriormente, en una segundo video se muestra como uno de los sujetos que estaba arriba del auto, era perseguido por un hombre y un perro en la playa. Ambos atacaron en contra de él, con golpes y mordidas.

El hombre se retrajo y el perro siguió peleando, pero cuando el individuo perseguido le pegó al perro, el sujeto volvió con todo a pegarle defendiendo al animal que estuvo peleando en su nombre.

Usuarios que comentaron el video de Tik Tok que registró la pelea, lamentaron la involucración del perro en la riña. Otros celebraron la lealtad del animal y del dueño debido a que se defendieron mutuamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos