Social

El comentario de Michelle Carvalho que añadió carbón al incendiario posteo de Piqué y Clara

La influencer brasilera denuncia al ex futbolista, con lo que agrega ají a la beligerante teleserie con Shakira.

Primeras fotos de Piqué con Shakira y Clara Chía
Primeras fotos de Piqué con Shakira y Clara Chía

A los pocos minutos de que Gérard Piqué publicara en su cuenta de Instagram la fotografía junto a Clara Chía Martí, en medio de los rumores de infidelidad del ex futbolista con la abogada Julia Puig Gali, de inmediato el posteo se repletó de comentarios y proliferaron los memes.

PUBLICIDAD

El posteo de Piqué, sin leyenda alguna que acompañara la imagen, sumó a tan sólo tres horas de ser publicado más de 1 millón 800 mil Me gusta. Pero más que la fotografía importaba lo que se comentaba sobre ella. De hecho, muchos cibernautas de diversas nacionalidades escribieron que entraron a la red social sólo por leer los comentarios.

El carbón que añade Carvalho

No obstante, la observación que hizo a la publicación la ex modelo e influencer brasilera Michelle Carvalho incendió aún más la imagen que pretende ser más ilustrativa que mil palabras.

Recomendado

La ex chica reality de “Mundos Opuestos” escribió en los comentarios: “Te vi siendo infiel a nuestra @shakira en shoko en Barcelona 2018 tengo videos”.

Captura de Instagram
Comentario Michelle Carvalho

De confirmar la denuncia la chica carioca y revelar públicamente esos videos, que demostrarían la veracidad de las acusaciones, sería una explosión en el affaire Piqué Shakira, considerando que, de por sí, este comentario en la red social adereza picante a la aguerrida teleserie que se viene desarrollando desde hace semanas.

Tags

Lo Último