Social

El sueño se hizo realidad: Bus exclusivo para perritos enternece a la web y se hace viral

“Los perros se están subiendo en el bus y van a su asiento, y el internet se volvió loco”, comentó Mo Thompson.

Bus de perritos en Alaska | Fuente: Instagram

Las fantasías de muchos por fin es una realidad, una creativa mujer de Alaska en Estados Unidos, creó un bus exclusivo para perritos y los saca a pasear. Mo Thompson es la mente detrás de esta iniciativa y sus videos acumulan millones de visitas.

Según el medio estadounidense NPR, la mujer nunca pensó en convertirse en una paseadora de perros, y mucho menos en llegar a ser una sensación viral. “Los perros se están subiendo en el bus y van a su asiento, y el internet se volvió loco”, comentó.

Mo y su esposo Lee tienen este negocio de paseo y entrenamiento canino, llamado Mo Mountain Mutts, donde después de recoger a los perros, el mini bus los lleva a caminatas en senderos y a nadar. Ella aseguró al medio que las distintas personalidades de los canes han enternecido a los espectadores.

“Hay perros muy diferentes, como también muchas razas y edades, así que hay muchos perros en el bus con los cuales te puedes identificar”, señaló Thompson. “Hay gente que dice ‘Oh, mis perros son como Lola’, o ‘yo soy como Carl’. Se identifican a ellos mismos en los perros”, agregó.

Ella originalmente comenzó a publicar en redes sociales para que los dueños de los perritos estén actualizados. Mo contó que nunca tuvo la intención de que esto se convirtiera en un negocio, partió como un favor a sus colegas, antes de que ella tuviera un perro propio.

“Es algo que se hace en nuestro pueblo, donde la gente saca a pasear a los perros de otras personas. Es una comunidad local muy pequeña”, comentó Thompson.

Mo Thompson paseaba en senderos junto a los perritos de sus amigos, o fuera del pueblo para ejercitar y tener compañía en la naturaleza. Una vez que tuvo sus propios perros y se juntó con amigos, el grupo comenzó a aumentar. Eventualmente, más personas comenzaron a contactarse con ella para que los ayudara con el entrenamiento y el comportamiento de sus mascotas caninas.

@mo_mountain_mutts What do you guys think of this style of editing, little vlog of the walk before treat pass out #dogs #alaska #winter #feedtheducks ♬ original sound - Mo_Mountain_Mutts

Tags

Lo Último


Te recomendamos