Social

“Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo”: Diana Bolocco emocionada por integrarse a “The Voice Chile”

La animadora compartirá las labores de conducción con Julián Elfenbein.

Diana Bolocco The Voice | Fuente: CHV
Diana Bolocco The Voice Fuente: CHV

Después de semanas de incertidumbre, por fin se reveló cuál será el programa en donde Diana Bolocco debutará en su nueva casa televisiva. Se trata del programa de talento musical “The Voice de Chilevisión, que verá el retorno de la animadora a la pantalla chica.

PUBLICIDAD

La periodista llevó a su cuenta de Instagram para expresar su emoción sobre este nuevo desafío laboral. “Al fin puedo contarles que este es mi primer proyecto en mi nueva casa televisiva! The Voice en Chilevisión! Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo y de compartir la conducción con mi querido Julián Elfenbein”, contó.

“Ya les iré contando más detalles de esta segunda temporada y pronto conocerán quienes serán los coaches. ¡Vamos por esos nuevos talentos de la música chilena! Emocionada de que nos volvamos a encontrar muy pronto por las pantallas de CHV”, continuó la animadora.

“Besos para todos, ahora sí que necesitaré todas sus buenas energías para comenzar este nuevo camino con el pie derecho!”, terminó Diana. Ella recibió el amor y apoyo de diversos miembros famosillos, como el de su fiel amigo Martín Cárcamo, quien le escribió “Todo el éxito en esta nueva etapa amiga querida. Vas a brillar como siempre”.

Tags

Lo Último