Social

Gabriel Cañas se despide de su rol en “La Ley de Baltazar” con emotivo mensaje en Instagram

El actor, que encarnó al personaje de Mariano, agradeció la oportunidad que e brindaron.

Actor Gabriel Cañas, en La Ley de Baltazar

Gabriel Cañas es parte del elenco de “La Ley de Baltazar”, donde interpreta a Mariano, uno de los hijos del patriarca que lucha denodadamente por la aceptación de su familia debido a su orientación sexual. Hoy el actor se despidió del personaje- dado que la teleserie finaliza sus grabaciones- en su cuenta de Instagram.

La telenovela de Mega conquistó a la audiencia y, en el término del rodaje, el intérprete agradeció la oportunidad de participar en ella.

No tengo palabras

Gabriel publicó en la red social una foto de él mismo, adjuntando un emotivo mensaje en la leyenda.

“Hoy termine de grabar #LaLeydeBaltazar y no tengo palabras, sigo sin palabras. Pero dentro de este mar de sensaciones intensas que me nublan las palabras, la única certeza que tengo es una necesidad gigante de agradecer”, inició su texto.

“A la vida, a este oficio maravilloso que tanto me ha dado. A todos los que confiaron en mí para hacer este personaje, al tremendo equipo de gente impactante que trabaja detrás de las cámaras!! A mis compañeros de elenco, a mi marido. Es muy grande lo que siento y estoy tan agradecido”, expresó el actor.

Revisa la publicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos