Social

“Je t’aime”: Vanesa Borghi comparte románticas fotos con su nuevo pololo en París

La modelo se encuentra de vacaciones en la ciudad del amor y, pese a que se le ve feliz, está agotada.

Vanesa Borghi ha dejado de disimular su nuevo romance con Carlos Garcés y ahora se encuentran disfrutando de una idílicas vacaciones en París, Francia. Así lo ha compartido la modelo a través de bellas y amorosas postales con su novio en su cuenta de Instagram.

Luego de su ruptura con Danilo Sturiza en marzo del año pasado, después de 11 años de relación, Vanesa se permitió una nueva oportunidad en el amor con el ingeniero comercial.

En la ciudad del amor

No se saben mayores detalles del nuevo romance de Vanesa, por ahora, pero la ex chica Morandé confirmó la relación hace unas semanas e, incluso, Carlos fue invitado a “Podemos Hablar”.

Por estos días los tortolitos se encuentran recorriendo los lugares históricos y turísticos de la ciudad del amor, como el Museo del Louvre, Palacio de Versalles o las Galerías Lafayette.

“Modo actual agotada. Vacaciones que no lo son jaja creo que los próximos días tendremos que tomarlos más tranquilos, ya que hemos caminado más de 10 kilómetros todos los días”, escribió Vanesa en la leyenda de una foto de ella recostada en la cama.

Revisa las románticas imágenes

Captura de Instagram
Captura de Instagram
Captura de Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos