Social

José Miguel Viñuela informa en Instagram que su hija está bien tras el accidente casero

El animador aprovechó de agradecer todo el cariño y preocupación expresado por la gente.

José Miguel Viñuela en "Todo por ti” | Captura: Canal 13

José Miguel Viñuela actualizó el estado de salud de su hija Elisa, tras el accidente casero sufrido el martes, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Efectivamente, ayer miércoles, en su live “Desde mi cocina con la Nené”, el conductor de TV+ narró cómo sucedió el hecho.

“Siempre juego con las niñitas. Con la Clara y la Elisa, jugamos al monstruo; vienen, yo me escondo y salgo haciendo (gruñidos), y se arrancan”, relató.

“Ayer, entre toda esta jugada del monstruo (...), viene la Elisa caminando y yo hago eso y ella se tropieza, y con la nariz directo a una de las mesas de centro del living. Casi me muero, quedé con culpa toda la tarde”, confesó.

“El lunes le sacan sus puntitos”

Según la publicación de Instagram, al parecer, se trató de un gran susto solamente: la retoña de José Miguel se encuentra bien y el lunes le sacarán los puntos.

“¡Gracias a todos por su cariño! La Elisa está super bien. El lunes le sacan sus puntitos”, escribió en la leyenda del posteo en la red social, junto a una foto de la pequeña.

Por cierto, en esta ocasión también le expresaron cariño en los comentarios, como la actriz Begoña Basauri, quien escribió: “Nanai Elisa”.

Revisa la publicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos