Social

“Se burla porque soy mapuche”: Naya Fácil reveló que está siendo víctima de acosos en redes sociales

La influencer contó la situación entre lágrimas a sus seguidores.

Naya Fácil | Instagram

Naya Fácil reveló que se encuentra viviendo un complejo momento tras ser víctima de acoso y hostigamiento de parte de una mujer a través de redes sociales y llamadas.

En el relato publicado en su cuenta de Instagram, la influencer aseguró que esta situación le ha provocado graves consecuencias psicológicas: “Estoy recibiendo un hostigamiento de una señorita hace varios meses ya. Es un hostigamiento constante y es súper triste porque llega un momento donde te hostigan tanto que te hacen pensar que tú estás mal, que tú tienes que hacerte algo y yo de nuevo casi recaí, a lastimarme quizás, como antes”, contó mediante sus historias.

Llevo harto tiempo aguantándome un hostigamiento hacia mi nombre, hacia mi pasado, hacia mi cuerpo, hacía cómo me expreso, cómo hablo, hacia las cosas que hago. En un momento dije ‘para qué estoy en esta tierra entonces’ porque uno empieza a creer esas cosas y te lastiman mucho psicológicamente y ese dolor a veces es mucho más fuerte que los golpes, ese dolor te deja traumas. Yo lo sé porque sufrí mucho bullying de chica”, relató Nayadeth Neculhueque, su nombre real.

Según el testimonio de la personalidad de internet, esta mujer: “Se burla porque soy mapuche, se burla por mis padres, se burla de mi violación, se burla de mi físico, se burla como hablo. Tengo todos los mensajes que he recibido de ella en mi Whatsapp e Instagram. Es increíble la obsesión”, agregó entre lágrimas.

Llegará a Carabineros

Por otra parte, Naya lamentó que está situación se diera de esta manera y aseguró que ella nunca podría hacer algo así.

“Es triste recibir esto de una mujer, se ha luchado tanto. Ustedes pueden decir las cosas que quieran de mí pero nunca he tratado mal físicamente a una mujer, ni un sobrenombre, nada. Puedo tener problemas con alguien pero nunca descalifico, nunca a nadie porque eso no se hace”, sostuvo.

Posteriormente, publicó algunos pantallazos de la involucrada y aseguró que irá con toda la información a hacer una denuncia a la justicia. “Mañana mismo iré con todas mis pruebas a la PDI para denunciarla por el tremendo hostigamiento que estoy recibiendo”.

En la misma línea, aseguró que la involucrada es amiga de la página de farándula “Copuchas TV”.

Lo único que busco es que esta persona me deje en paz y como sabe que tengo razón, se escondió y cerró su Instagram. Pero ojo, no olviden su cara ni su nombre”, escribió.

Finalmente, agradeció a sus “facilines” por el apoyo y por guiarla para que haga el trámite en Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos