Social

“Vine a hacer la denuncia como corresponde”: Pamela Díaz se hartó y llegó hasta Carabineros tras hackeo de su WhatsApp

La rostro de televisión contó que ya tienes algunos datos de la persona culpable.

Pamela Díaz subió a sus historias de Instagram un reclamo por el alto precio de los productos en el supermercado.

Ya han pasado varios días desde que Pamela Díaz denunció que fue víctima de hackeo a su cuenta de WhatsApp, por lo que decidió acudir a la justicia para aclarar el tema y poder identificar a los culpables.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el 20 de enero, cuando la modelo informó que alguien en internet se estaba haciendo pasar por ella y realizaba estafas en su nombre.

“Les cuento que me hackearon mi WhatsApp. A veces uno queda medio en shock en cierto momento. Qué raro. Como que quedas un poco vulnerable en las redes sociales y como que nada es privado”, expresó a través de sus redes sociales para que no tomaran en cuenta los mensajes de esa persona.

La ‘Fiera’ tomó cartas en el asunto

Por esta razón, Pamela se cansó de la situación y decidió acudir a Carabineros para hacer la denuncia correspondiente e informar sobre el grave delito de vulneración a su datos electrónicos y usurpación de identidad.

“Estoy aquí en Carabineros de Chile porque vine a hacer la denuncia como corresponde, aunque sea una lata un trámite, yo hago todas las cosas. Vinimos con la Verito para hacer la denuncia de cuando me hackearon mi Whatsapp”, explicó a través de sus historias de Instagram.

El objetivo de la “Fiera” es llegar a conocer los datos del culpable del hackeo: “Así que mucha energía positiva y vamos a esperar el llamado, espero no seguir sentada aquí”, pidió a sus seguidores.

“Por lo menos ya sabemos la cuenta de la persona, quién es, sabemos que vive en Huechuraba, todo, vamos a ver qué pasa”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos