Sobre los tres millones 200 mil Me gusta son la explosiva reacción de seguidores y seguidoras ante las fotografías recientemente publicadas en Instagram por la estrella de “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó, conocida popularmente como Tokio por el personaje que encarnó en la serie de Netflix.
PUBLICIDAD
Solamente con tres fotos y un video fueron suficientes para que la actriz española de 33 años causara un movimiento sísmico de proporciones mayúsculas en la red social y superara todos sus récords de reacciones en su perfil, donde emplea el apodo virtual de Ursololita.
Sugerente pose de Úrsula
La protagonista de la exitosa serie sobre robo de bancos posó con un body color piel, de elevada transparencia, que no dejó mucho a la imaginación y desafió la censura de Instagram.
La publicación ya acumula más de 14 mil comentarios. Una mayoría importante de ellos coincide en elogiar la sugerente pose de Úrsula sobre la cama, muy bien retratada por la fotógrafa Martina Matencio, que es capaz de despertar hasta el más entumecido de los sentidos humanos con su sensualidad desbordante y explosiva.