Social

El desconsolado mensaje de Gissella Gallardo a tres semanas de la pérdida de su padre

La periodista compartió una sentida publicación en su Instagram y recibió apoyo de seguidores.

La influencer debió ir a la clínica luego de sufrir un problema renal.

El 5 de enero pasado Gissella Gallardo vio con dolor partir a su padre, Jaime Gallardo, quien batalló durante meses contra un complicado cáncer. Por este motivo, la periodista se ha mantenido más bien ausente de su cuenta de Instagram, donde en muchas ocasiones ha compartido publicaciones en referencia a su progenitor.

Este jueves reapareció en esta red social compartiendo uno sentido posteo acerca de la tristeza por la pérdida.

“La pena va aumentando”

“Pasan los días y la pena va aumentando”, escribió al inicio de la leyenda de la publicación, una fotografía en blanco y negro donde aparece, muy taciturna, recostada sobre la cama.

“Como muchos me han escrito, hay que aprender a vivir con ella”, añadió la comunicadora, quien aprovechó la instancia para agradecer todo el apoyo y cariño recibido por sus seguidoras y seguidores en estas semanas tan difíciles.

“Leo cada uno de sus mensajes, pero aún no soy capaz de responderles, les agradezco de todo corazón por cada palabra que me escriben. Un beso y buenas noches”, se despidió Gissella.

Como era de suponer, el posteo provocó variadas y numerosas reacciones de parte de sus fans, quienes de nuevo se tomaron el tiempo de escribirle en comentarios intentando subirle el ánimo.

Revisa la publicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos