Social

Julián Elfenbein brinda una cálida bienvenida a Diana Bolocco al programa “The Voice”

El animador del espacio le escribió un mensaje a la periodista en una publicación de Instagram.

Cuando tenía 13, mis amigos, todos bien desarrollados… yo no, a mí me costó desarrollarme, pegarme el estirón y tener pelitos, no tenía, de hecho, soy poco peludo. Siempre jugué futbol y uno después se ducha y los camarines a los 13, 14 años, me daba un poco de pudor llegaban todos a la ducha y yo no tenía ningún pelo, en ninguna parte cuando mis amigos ya tenían frondoso po… pero donde siempre tuve pelo fue en mi cabeza, siempre de afro y yo aburrido de las humillaciones, porque en esa época había bullying, pensé que podría hacer para que el próximo sábado tuviera pelos. Miro mi afro en el espejo y dije tate, me corté varios crespos

Hoy jueves se informó cuál será el primer desafío de Diana Bolocco como rostro de Chilevisión: será la pareja de Julian Elfenbein en la conducción de “The Voice”. De esta forma, el actual animador del programa de talentos le brindó una cálida bienvenida a la periodista a través de su cuenta de Instagram.

“Bienvenida querida amiga a nuestro primer proyecto juntos en Paramount. Será un placer recibirte en la nueva temporada de este tremendo y exitoso proyecto”, escribió Julián en la leyenda del posteo.

“Desde ahora eres una más en nuestro tremendo equipo de The Voice Chile”, añadió.

Por su parte, en los comentarios de la publicación, Diana respondió: “Gracias querido Julián. Para mí es un honor sumarme a este gran equipo y trabajar contigo. Vamos con todo”.

Muy feliz de unirme a este gran equipo

Anterior a esto, la ex rostro de Mega también empleó sus redes sociales para comunicar el nuevo desafío en televisión.

“Al fin puedo contarles que este es mi primer proyecto en mi nueva casa televisiva. ¡The Voice en CHV! Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo y de compartir la conducción con mi querido Julián Elfenbein”, expresó la animadora.

“Ya les iré contando más detalles de esta segunda temporada y pronto conocerán quiénes serán los coaches. ¡Vamos por esos nuevos talentos de la música chilena!”, agregó.

“Emocionada de que nos volvamos a encontrar muy pronto por las pantallas de CHV. Besos para todos y ahora sí que necesitaré todas sus buenas energías para comenzar este nuevo camino con el pie derecho”, fueron las palabras finales a su muestra de alegría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos