Social

Magdalena Max-Neef anuncia alentadora noticia sobre la salud del actor Gabriel Prieto

“Ocurrió el milagro”, publicó la intérprete en Instagram respecto de su querido amigo.

Gabriel Prieto | Instagram
Gabriel Prieto | Instagram

Magdalena Max-Neef informó de alentadoras noticias, publicando un emotivo video, respecto del estado de salud del actor Gabriel Prieto en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que durante los meses recientes la actriz estuvo entregando actualizaciones a sus seguidores acerca de los avances de su amigo, quien estaba hospitalizado tras sufrir una falla multisistémica.

“Ocurrió el milagro”

Dentro de este panorama, Max-Neef avisó que al querido actor chileno lo dieron de alta y ya se encuentra en su hogar, luego de cuatro meses de incertidumbre.

Recomendado

“Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro”, manifestó.

“Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y, por supuesto, al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné”, añadió.

“Amigo de mi corazón, yo sabía que te quería mucho, pero me di cuenta de que te quería más aún. Te quiero hasta el infinito y más allá”, expresó la actriz.

Finalmente, agradeció las numerosas muestras de cariño. “Gracias a quienes a diario me preguntaban por su salud en la calle, a los que rezaron, prendieron velas y mandaron buenas energías”, indicó.

Al complejo problema de salud de Gabriel Prieto se sumó un contagio de Covid-19, que agravó aún más su estado debido a su diagnóstico de diabetes.

El registro publicado hace un recuento de más de 40 años de amistad entre Max-Neef y Prieto, con fotografías públicas y personales, así como también de años de trayectoria teatral compartida en la compañía Teatro Aparte, que además de estos actores estaba integrada por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz. Dicha agrupación saltó a la fama por el reconocimiento con el estreno de la obra dramática “¿Quien me escondió los zapatos negros?”, en 1991.

Revisa el emotivo video

Tags

Lo Último