Social

“No da para ahondar más”: Evelyn Matthei se defiende ante acusación de desaire a Irací Hassler

Un usuario de Twitter afirmó que la alcaldesa de Providencia habría eliminado de una fotografía a la autoridad de Santiago Centro.

Irací Hassler y Evelyn Matthei | Fuente: Instagram

Un lío entre las alcaldesas de Providencia y Santiago Centro intentaron instalar en Twitter, después de especular sobre un supuesto desaire de la primera. Evelyn Matthei tuvo que defenderse de estas acusaciones que estaban en las redes sociales.

Ayer se realizó un concierto gratuito sinfónico organizado por el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile en la Plaza Baquedano, en donde Matthei e Irací Hassler fueron unas de las invitadas. En primera instancia, la alcaldesa de Providencia utilizó su cuenta de Twitter para elogiar el evento.

“Emocionada que nuestra #PlazaBaquedano, después de tantos años, congregue nuevamente a vecinos y amigos de distintas comunas en torno a la música, tan increíblemente linda, como es la Novena Sinfonía, y con tanto respeto a nuestros espacios públicos”, escribió.

El conflicto se originó cuando el usuario de Twitter @malditosudaca, subió una imagen en que comparaba una fotografía publicada en las redes sociales de Matthei con el registro que se encontraba en la cuenta de Hassler.

¿La diferencia? La foto que subió Evelyn mostraba que estaba sentada al lado de dos asientos vacíos en el concierto. Mientras que, otra imagen evidenciaba que estaba Irací a dos puestos de la exministra del Trabajo del gobierno de Sebastián Piñera, los cuales estaban vacíos en la primera imagen.

El cibernauta acusó a Matthei de haber eliminado a Hassler de la fotografía, por lo que la jefa comunal de Providencia se defendió y respondió: “La alcaldesa, seguramente por compromisos, no había llegado. Yo sé que a algunos les encanta buscar detalles rebuscados. Pero es tanta la alegría y el agradecimiento a quienes trabajamos en esto y en especial a la U de Chile, que de verdad no da para ahondar más en su comentario”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos