Social

“Qué brutal que animes a tanta gente”: Usuarios aplauden a violinista reggaetonero del Metro

“¿Por qué cuando yo me subo solo venden agua, audífonos o coyac?”, lamentó una persona en Tik Tok.

Fiesta en metro | Fuente: Instagram

Un violinista venezolano sacó aplausos en las redes sociales después de convertir un corriente viaje por el metro de Santiago en un carrete. Manuel Bonacia se llama el músico, quien con su violín interpreta diversas canciones populares en los vagones del metro.

Bonacia llevó sus agradecimientos a la gente a su cuenta de Instagram, donde escribió: “le agradezco a todas esas personas con las que me cruzo en el día, sin duda alguna siempre serán mi mejor público. Gracias a ustedes que me han visto crecer como persona y como artista, que mejor escuela para interactuar con las personas que esta”.

“El camino no es fácil pero todo se lo debo a Dios primeramente, y luego a ustedes mi gente que están aquí apoyando de corazón, que creen en este sueño que ya está dejando de ser un sueño para convertirse en una realidad”, agregó.

Los comentarios de su publicación se llenaron de elogios, “me lo he topado como tres veces y cada vez va sacando nuevos temas, un crack”; “sigo sin poderme topar contigo en metro, pero qué brutal que animes a tanta gente”; “Brutal como siempre bro, mucho éxito”, señalaron.

Por otro lado, su cuenta de Tik Tok también estaba repleta de halagos a su trabajo, “por qué cuando yo me subo solo venden agua, audífonos o coyac”; “tocas demasiado fino, te he visto muchas veces. Bendiciones”; “Respeto a ese man, lo difícil que debe ser sacar al ciudadano de la indiferencia en el metro es de admirar”, escribieron.

@manuelbonacia se prende la fiesta en el metro de Santiago, dale like y mucho amor, si quieres más vídeos #viral #violin #regueton #venezuela🇻🇪 #chile ♬ sonido original - ManuelBonacia

Tags

Lo Último


Te recomendamos