Social

Trágico accidente: Un perro pisó un rifle y mató al hombre que estaba en el asiento de adelante

Las autoridades de la localidad estadounidense consideraron el evento como un accidente y cerraron el caso.

Beagle. Una de las mayores virtudes de estos perros es el poderoso olfato que les ayuda a la cacería, la desventaja es que son tan juguetones que algunas veces los dueños terminan desesperándose
Beagle. Una de las mayores virtudes de estos perros es el poderoso olfato que les ayuda a la cacería, la desventaja es que son tan juguetones que algunas veces los dueños terminan desesperándose Foto: Tomada de Internet

Un desafortunado accidente sucedió en el estado de Kansas en Estados Unidos, durante un viaje en auto donde se dirigían a cazar. De acuerdo al medio estadounidense The Washington Post, un perro pisó el gatillo del rifle que resultó en la muerte de uno de los pasajeros del auto.

PUBLICIDAD

Un hombre de 30 años, Joseph Austin Smith, estaba sentado como copiloto durante un viaje en una camioneta cuando recibió un disparo proveniente del asiento de atrás, según lo informado en un comunicado desde la Oficina del Sheriff del Condado Sumner.

“El asiento trasero contenía maquinaría de casería y un rifle. Un perro, perteneciente al dueño del vehículo, pisó el rifle ocasionando que el arma descargara. La munición del arma impactó al pasajero, quien murió en la escena debido a las heridas causadas”, declararon. Desde la Oficina del Sheriff consideraron el evento como un accidente y cerraron el caso.

Personal médico fue despachado a la escena pasado a las 9:50 de la mañana del sábado, después de recibir una llamada de emergencia. Las autoridades no mencionaron quién fue la persona que llamó al 911, ni tampoco revelaron el nombre de la persona que era dueña del perro y el vehículo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último