Social

Diego Sánchez intentando reconquistar a Yamila Reyna por todas partes: “La amo mucho”

El jugador de Coquimbo Unido le mandó un mensaje a la animadora después de un partido.

Yamila Reyna está en su mejor momento televisivo, acaba de ser jurado del Festival del Huaso de Olmué, renovó contrato con TVN y durante el verano se estará desempeñando como animadora del matinal “Buenos Días a Todos”.

Sin embargo, en el ámbito sentimental está sufriendo una dura crisis después de la filtración de mensajes sexuales de su prometido Diego Sánchez con otras mujeres, mientras supuestamente ellos se encontraban en una relación.

Durante su paso como jurado en el Festival de Olmué, Yamila se refirió a este lamentable hecho. “No tengo mucho tiempo para pensar en eso (...) afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden”, comentó.

Publicidad

El nuevo intento de Diego Sánchez

Diego Sánchez ha estado intentando por todos los medios recuperar su relación con la comediante transandina. Mientras Reyna estaba trabajando en Olmué, él constantemente publicaba historias en señal de apoyo, mas ella no las reposteaba.

En el programa de farándula “Sígueme y te sigo”, la panelista Titi García-Huidobro señaló que “Mono” Sánchez “le ha dicho a algunos de sus conocidos que no pierde las esperanzas de que en alguna de esas la relación pueda volver”.

Hoy día el jugador de Coquimbo Unido debutó un nuevo peinado y aprovechó de mandarle un nuevo mensaje a Yamila Reyna, de acuerdo a lo recogido por el portal de farándula Infama. “Espero que Yamila esté bien, que la amo mucho”, declaró Sánchez a las cámaras de televisión de TNT Sports. ¿Qué pasará con esta pareja? El tiempo lo dirá.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último