Social

“El chef amaneció con sentido del humor”: Heladería mexicana sorprende con peculiar opción vegana

Usuarios de TikTok bromearon con la particular decisión de sabor de este local de helados.

Helado "vegano" | Fuente: TikTok

En TikTok se hizo viral un video que muestra cuál era la peculiar opción vegana en una heladería mexicana, lo cual despertó una ola de reacciones en las redes sociales.

El usuario, Carlos Marquez, comenzó a grabar la vitrina de un local de helados en México, haciendo un paneo a las opciones de sabores que tenían, y terminó enfocando la oferta del sabor vegano, la cual consistía solamente en cubos de hielo.

El video está ambientado por el audio de la popular serie animada “Bob Esponja”, en el cual el personaje titular dice: “Pintamos toda la casa sin dejar una gota de pintura que no fuera... ¡¿Qué es eso?!”.

“Aquí no sé discrimina”

Las personas que se encontraron con este video quedaron sorprendidos ante esta peculiar situación, y se tomaron con humor la decisión de este local.

“El chef amaneció con sentido del humor”; “no veo fallas en su lógica”; “pero tienen la opción... tienen la opción....”; “aquí no sé discrimina”; fueron unos de los comentarios.

Actualmente, el video que acumula más de un millón y medio de reproducciones, más de 200 mil likes y más de mil comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos