Social

Amor en los Caleuche: Matías Oviedo presentó a su enamorada en Instagram

El actor le dedicó tiernas palabras en la red social donde posaron acaramelados.

Matías Oviedo

El domingo recién pasado se vivió una especial jornada en los Premios Caleuche, donde varios artistas nacionales fueron galardonados por ser lo más destacado del último año. Entre las figuras destacadas llegó el actor Matías Oviedo, pero no llegó solo.

El conocido artista fue uno de los nominados tras conquistar a los televidentes con su papel de Cristóbal Valencia, tal como consigna La Cuarta. Pero hubo un hecho en el evento que llamó mucho la atención y que él mismo dio a conocer en sus redes sociales.

El actor estuvo acompañado de su pareja Macarena Sarras, con quien están juntos desde el 2021, según han informado algunos periodistas de farándula. De hecho, este año la pareja se convirtió en padres de la pequeña Malú, a quien Oviedo muestra en su cuenta de Instagram.

Lo llamativo es que esta es la primera vez que Matías va a un evento público junto a su enamorada y por lo mismo celebró este gran momento. “Ayer participamos de los Premios Caleuche 2023. Qué lindo celebrar lo mejor de las producciones audiovisuales con nuestros compañeros de trabajo”, escribió en un posteo donde puso una foto.

“Mención aparte para @maca_sarras, la más linda de la fiesta”, finalizó.

Instagram Matías Oviedo

Tags

Lo Último


Te recomendamos