Social

Claudio Fariña se reencontró luego de 2 años con sus hijos tras ser denunciado por su expareja por violencia intrafamiliar

El periodista tuvo que ser formalizado tras realizar fuertes amenazadas a Carla Zunino.

Claudio Fariña y su hjio | Instagram

Claudio Fariña sorprendió a las redes sociales tras compartir un emotivo reencuentro con sus hijos que tuvo junto a su expareja, Carla Zunino.

Cabe recordar que el periodista fue denunciado por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar durante el 2020 y tras llevarse a cabo la formalización, quedó con medidas cautelares por lo que no pudo acercarse a sus hijos por dos años.

Los cargos eran porque el comunicador “amenazó con exhibir vídeos íntimos entre ella y su nueva pareja, diciendo que es una adúltera”.

El encuentro

A raíz de esa situación, Fariña tuvo que mantenerse alejado por todo este período, aunque todo cambió este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, el profesional compartió un registro en donde se le puede ver abrazando a su retoño.

Eso sí, aprovechó de lanzar una crítica al sistema judicial nacional: “¡Más de dos años sin ver a mi hijo! El estado ‘machista patriarcal’, no opera en los tribunales de justicia familiar de este país. ¡Tremendamente feliz, más feliz que nunca!”, escribió.

Asimismo, publicó el reencuentro con su retoña mayor: “Facundo Valentín y Antonia Josefina. Las dos razones de vivir. Qué privilegio tener estos ‘cachorros de humano’. Los adoro”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos