Social

Fernanda Salazar se despide con bonitas y originales imágenes de “La Ley de Baltazar”

La actriz compartió en su Instagram algunas fotos con sus compañeros de elenco.

Fernanda Salazar (Instagram @lafernaramirez)

Diversos actores del elenco de “La Ley de Baltazar” han publicado sentidos mensajes de despedida de la producción dramática de Mega, ya que por estos días finalizan las grabaciones. Hoy fue el turno de Fernanda Salazar, quien compartió inéditas postales en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Fernanda, quien dio vida en la ficción a Anita Zúñiga, subió fotos con compañeros del elenco. Simón Pesutic, Francisca Imboden y Mabel Farías estuvieron en la publicación. Además, también lució una original polera con los personajes de Amparo Noguera y Pancho Reyes.

Recomendado

Hasta la próxima

“...un número al fin y al cabo. Pero si miras, si observas, siempre se encuentra humanidad. Gente que quiero y un mensaje al final. N°8, fuiste muy, muy buena. Hasta la próxima”, escribió en la leyenda del posteo.

Al poco rato la publicación de la joven acumuló muchos Me gusta y los fans de la teleserie le dedicaron variados y cariñosos comentarios.

Me gustó mucho tu papel”, “Felicidades por su trabajo”, “La mejor novela”, “Grande tu personaje Anita soñada”, son una muestra de las palabras escritas para Fernanda y su trabajo actoral.

Revisa la publicación

Tags

Lo Último