Social

“Gracias por tanto amor”: Gabriel Prieto reapareció en redes sociales tras ser dado de alta

El actor envío un mensaje a todos sus seguidores luego de recibir decenas de mensajes de cariño.

Gabriel Prieto | Fuente: Google

Gabriel Prieto reapareció en sus redes sociales para enviar un cariñoso saludo a todas las personas que se dieron el tiempo de mandarle un mensaje mientras se encontraba gravemente hospitalizado.

Cabe recordar que fue el pasado 1 de octubre en donde se supo la triste noticia de que el actor chileno de 61 años se encontraba internado en la UCI del hospital Luis Tisné, debido a una falla multisistémica y contagiarse de covid, hecho que se agravó por su diabetes.

Posteriormente, y luego de mucho esfuerzo por parte del equipo médico del hospital en estos cuatro meses, el pasado viernes 27 de enero, Gabriel Prieto fue dado de alta

De alta por fin. Gabito ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre. Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro”, expresó Magdalena Max-Neef.

Asimismo, Stefan Kramer hizo una pequeña mención a Gabriel durante los Premios Caleuche 2023: “Quiero agradecerle también a mi profesor de teatro que no ha estado bien de salud este año, Gabriel Prieto, para él”, comentó el humorista tras ganar una de las estatuillas.

Finalmente, el actor se dio unos segundos de su recuperación para publicar un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de todos sus seguidores en este duro momento: “Gracias por tanto amor”, escribió.

Gabriel Prieto | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos