Social

Hombre le envió dinero a su madre para que se comprara una casa y ella lo gasta en comprarle un auto a su otro hijo

El hombre se mudó a Estados Unidos y desde allí le enviaba dinero a su mamá para que tuviera su casa propia en México. La acción de la mujer generó críticas en redes

La historia se volvió viral

Un hombre mexicano, quien tomó la decisión de irse a Estados Unidos para buscar una mejor vida en el ámbito económico, contó su historia familiar y se volvió viral. Su meta era ahorrar dinero para construir su propia casa en el pueblo donde vivía, pero se enteró de algo que le dejó sin palabras.

Le gastaron el dinero que tenía reunido para su casa

En un video compartido a través de su cuenta en TikTok, Héctor contó que después de enviar 100.000 pesos mexicanos a su madre, se dio cuenta que el dinero reunido no fue usado para el propósito establecido.

Héctor Ramírez reveló que el dinero estaba en posesión de su mamá, pero ella decidió usarlo para otra cosa. La mujer usó el capital reunido para comprarle un carro nuevo a su otro hijo, causando la decepción de Ramírez.

Su historia se volvió viral en la red social china causando el apoyo de miles de usuarios hacia Héctor, valorando el esfuerzo físico y mental de irse a vivir a Estados Unidos para trabajar y mejorar su vida.

“Ex mamá y ex hermano”

“Yo triste porque mande $100mil pesos a mi pueblo para empezar a hacer mi casita, y mi mamá le prestó $70mil pesos a mi hermano para comprar un carro (que cuando se venga al norte me los paga)”, tituló el hombre en el video.

El material audiovisual supera los 15.7 millones de reproducciones, sumado a un increíble número de 415 mil me gustas. De igual forma, cientos de opiniones de diferentes usuarios, que se asemejan a lo vivido por Ramírez.

“Adiós, hermano y adiós mamá el día que toque pagar se acabó el lazo familiar”; “ni en la mamá de una hay que confiar”; “desgraciadamente así es la familia y las mamás sí tienen consentidos”; “alejarse de la familia tóxica es lo mejor que se puede hacer, se tenía que decir y se dijo”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos