Social

“Solicito de mis días”: Daniela Ramírez y el tierno mensaje de cumpleaños a Felipe Rojas

Los actores han confirmado a través de redes sociales que son pareja. Se ven tortolitos muy amorosos.

Foto de En Cancha.

Los actores Daniela Ramírez y Felipe Rojas han comenzado un romance durante las grabaciones de la teleserie “La Ley de Baltazar”, y así lo ha confirmado ella a través de su cuenta de Instagram.

Desde entonces, se intercambian nutridos mensajes amorosos por las redes sociales. Este lunes el actor celebra un año más en esta Tierra y la protagonista del filme “Matar a Pinochet” no escatimó ternura para dedicarle una bonita y romántica publicación a su tortolito.

Solcito de mis días

“Feliz cumpleaños, solcito de mis días”, inicio el mensaje Daniela junto a una fotografía de ambos en la playa, en una historia de Instagram musicalizada con un tema de Manuel García.

“Gracias por ser tú y querer gritar que me haces feliz tenerte cerca!”, complementó la leyenda de saludo la actriz, en un tierno gesto a su enamorado.

Cabe recordar que la producción dramática “La Ley de Baltazar” ya finalizó sus grabaciones, pero aún se emiten capítulos por Mega, pues está en la recta decisiva de la historia de ficción. En ésta, Ramírez interpreta a Antonia Rodríguez, hija del protagonista, encarnado por Francisco Reyes. A su vez, el rol que le correspondió a Felipe Rojas fue el de Gerónimo Mendoza.

Revisa la publicación

Captura de Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos