Social

[VIDEO] “No están ni ahí”: La increíble tranquilidad de adultos mayores en terrorifica balacera del mall Plaza Egaña

Un nuevo registro de la tensa situación ocurrida el domingo revela la inesperada reacción de dos personas.

Balacera Mall Plaza Egaña

Fue la noticia del domingo recién pasado, una banda de delincuentes fuertemente armados asaltaron una tienda del mall Plaza Egaña a plena luz del día y a vista y paciencia de todas las familias, clientes y trabajadores sin importarles nada.

Los antisociales salieron disparando ráfagas de balas en el lugar, mientras eran grabados por cámaras de seguridad, pero también por muchos individuos que decidieron grabar lo que pasaba con sus celulares.

Por lo mismo, todavía están apareciendo en redes sociales diferentes registros de la violenta escena que claramente hizo reaccionar de las más diversas formas a los afectados. Personas que a esa hora estaban comprando en el mall, paseando o disfrutando un café, tal como se puede observar en el impresionante registro que se está haciendo viral en Twitter.

En un nuevo video se puede ver cómo los clientes de un café cercano a la balacera se tiraron al suelo cuando se escuchan los disparos. Muy asustados todos están abajo de las mesas, pero curiosamente una pareja de adultos mayores siguen en sus sillas como si nada estuviera pasando, cosa que llamó profundamente la atención de los cibernautas que no dudaron en comentar el video.

“Y los abuelitos no están ni ahí”, dice un usuario, mientras que otros comentan de las más diversas formas la impensada reacción de los mismos.

Revisa aquí la peligrosa escena que se registró en un local del mall Plaza Egaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos