Social

“Hay que entender que hay un presupuesto”: Christell Rodríguez reveló por qué no invitará a famosos a su boda

La cantante señaló a sus seguidores que no esperen que aparezcan famosos del calibre como Lucho Jara o Tonka Tomicic.

Una importante fecha se está aproximando en la vida de Chistell Rodríguez, ella junto a su pareja pisarán el palito este mes.

Hoy mientras se estaba arreglando el pelo para su matri, ella respondió preguntas de sus seguidores. Una de ellas era si algún famoso estará presente en su boda.

“Famosos, así como que vaya Luis Jara a mi matrimonio, no amigos. En realidad, fuimos súper selectivos con quienes invitamos al matrimonio, pero sí va gente conocida, gente del medio”, comenzó la cantante.

“Va la Cami Ferretto, que obviamente es mi amiga y estuvo en ‘The Voice’, Jorge Imhoff que también estuvo en ‘The Voice’; va Fran Cepeda que es bailarina y está actualmente en ‘Aquí se baila’. Va mi primo (Christián Arriagada), que es un modelo también”, agregó.

“Pero no va a haber nadie como Tonka o alguien así”, señaló la cantante.

¿Alguien de “Rojo” irá al matrimonio?

De igual forma, le preguntaron si es que irá alguien de “Rojo: fama contra fama”, y ella aseguró que tampoco. “La verdad es que no, fue una decisión de priorizar primero a la familia y después a personas que, de alguna forma, han marcado nuestra relación y han estado para nosotros”, comentó

“Hay que entender que hay un presupuesto, no es cosa de llegar y tener miles de invitados, no se puede tampoco. De todas formas yo quiero hacer igual una llamada por Zoom, para quienes nosotros queremos que igual formen parte de ese día”, terminó Christell Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos