Social

Daniela Ramírez y Felipe Rojas se despiden de “La Ley de Baltazar” con inéditos registros

Los actores, que son pareja dentro y fuera de la ficción, están muy agradecidos de la teleserie.

Y a poco más de una semana de dichas declaraciones, la actriz subió una fotografía a su perfil de Instagram, en la que el intérprete no perdió la oportunidad de dejarle un mensaje.

En dicha postal, se ve a la intérprete con el cabello más largo que el de su personaje de Antonia en la ficción de Mega, pero la actriz no agregó ningún comentario al respecto.

Eso sí, Felipe Rojas señaló brevemente: “Oiga mi reina”, con un emoji de corazón, dando a entender que están muy unidos con su compañera de elenco.

Cabe señalar, que Ramírez y Rojas tendrían una relación desde hace varias semanas, cuyo vínculo se vio fortalecido al trabajar juntos con sus personajes de Antonia y Gerónimo en la teleserie de las 20:00 horas de Mega.

La teleserie “La Ley de Baltazar” ha finalizado sus grabaciones. Así lo han informado- y expresado sus emociones al respecto- diversos actores del elenco, entre los que destacan Daniela Ramírez y Felipe Rojas.

Los intérpretes, que son pareja tanto dentro como fuera de la ficción, publicaron emotivos mensajes por el término de la producción dramática de Mega.

“Amor infinito. Una historia bonita, como hace tiempo no vivía”, escribió Daniela en la leyenda de un video en el cual recopila sus experiencias en “La Ley de Baltazar”.

Backstage del rodaje de la teleserie

“Cada uno de estos seres humanos se marcaron en mi corazón… qué lindo e importante sentir”, añade.

En el registro se aprecia el backstage del rodaje de la teleserie, como paseos por la bonita provincia de Llanquihue, tardes de juegos de cartas y tiernos momentos con su novio.

En tanto, Felipe Rojas publicó fotografías, en muchas de las cuales aparece su polola, Antonia en la historia de ficción.

“Terminó ‘La ley de Baltazar’. Nunca disfruté tanto un proyecto. Excepto cuando grabé #StarWars”, escribió en broma.

“Gracias a toda la gente que nos acompañó desde sus casas o trabajos. Me llevo tatuada en el alma a cada una de estas personas hermosas y profesionales que me enseñaron tanto. Gracias equipo. Les amo”, expresó con gratitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos